En este módulo se ha expuesto una herramienta, TINKERCAD, para el diseño de objetos en 3D.
Ya tenía ganas de experimentar con herramientas de este tipo y poder diseñar mis propios objetos.
¿Qué he aprendido?
Llevaba varios cursos escolares queriendo introducir mi conocimiento en el mundo
de la tercera dimensión, pero nunca me he visto con tiempo para investigar las
distintas herramientas existentes.
Tenía una idea en la cabeza, para darle sentido a la tarea del primer módulo, y me
puse a inventar con Tinkercad, estuve mirando las opciones de objetos y descubrí
uno que quería hacer, así que me decidí en hacer otro de mi propia cosecha,
que es, el que presento en la actividad.
para hacer y crear diseños increíbles.
muy lejos, así que empecé a mover los distintos planos, para ir acercando una pieza
a la otra y dándole la forma que tenía en la cabeza. Las flechas de tamaño y movimientos
también me han constado cogerles el truquillo, pero al final no se han resistido mucho.
He conseguir realizar un objeto que tenía en mente desde cero, luego he descubierto
que existen muchas opciones ya creadas que nos pueden ayudar con el alumnado y
con las tareas o proyectos que queramos realizar.
Siguiendo la idea de la primera tarea, que desarrollaba el conocimiento de la circulación vial, ahora me planteaba la idea de diseñar energías renovables para la creación de una ciudad. (Por las fechas en las que andamos y según las temáticas de las áreas curriculares, coincido con Antonio Gálvez en el contenido).
Os dejo el resultado de la tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario